Mostrando entradas con la etiqueta Feliz Navidad ;D. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Feliz Navidad ;D. Mostrar todas las entradas

sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidaaaaad!


Hola chicas! Bueno quería decirles...Felices Fiestas! Hoy es Noche Buena pero seguramente se los adelanto porque TAL VEZ no las pueda saludar a las doce, por lo tanto las saludaré a la 1:30 (= Les informo cuando saludaré :$ Jjaja Feliz Navidad y año nuevo! Las quiero mucho :')

Feliz Navidad!
(Cuando sea año nuevo pondre una imagen de Año Nuevo)
Y por cierto, en el primer texto esta todo escrito con Rojo y Verde porque son los colores de Navidad (=
(L)